Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Opiniones Aula Didáctica

 

Valoración de los alumnos

 

Antonio U.
.....Muchas gracias, por todo vuestro apoyo y profesionalidad de todos.

 

Isa C.
.....Porque tanto profesionalmente como personalmente sois excepcionales. Un fuerte abrazo.

 

Jesús R.
.....Mi satisfacción global con vosotros es muy positiva.

 

Gracias y un saludo.

 

Cristina M. G..
.....Gracias por el buen servicio que prestáis.

 

Saludos.

 

Isabel M.
.....Agradecerles el buen trato y felicitarles por el buen trabajo que realizan.

 

Adrián M. S.
.....Muchas gracias por toda la atención que he recibido.

 

Ramón A. A.
.....Muchas gracias por la preparación realizada, me gusta vuestro método de enseñanza.

 

Manuel A. B.
.....Agradeceros el trato y la atención que habéis tenido durante estos meses y daros las gracias por todo.

 

Antonia A. M.
.....Me ha gustado mucho y para mí ha sido muy gratificante todos los contenidos que he adquirido. Está muy bien organizada la manera de trabajar la programación.

 

Muchas gracias por toda vuestra atención.

 

Francisco J. T.
.....Muchas gracias por todo y ojala nos veamos pronto.

 

Un Saludo

 

Francisco Luis V. L.
.....Les quedo agradecido por la buena atención que me han dado en todo momento y la profesionalidad que me han transmitido, haciendo esto que no dude en recomendarles a amigos que están pensando en plantearse la preparación de una oposición.

 

Muchas gracias y saludos.

 

Mª Jesus L. M.
.....Muchas gracias, por toda la atención que me habéis dedicado.

 

Jeanine P. P.
Sólo decirte que he sacado plaza y que estoy contentísima. Te agradezco a ti, así como a todos los de la academia porque sin vosotros no hubiera podido ser posible. Lo dicho, ¡¡gracias!!

 

Ignacio L.-M. La verdad es que este correo llega algo tardío pues ya hace dos años que saqué la plaza con vosotros. Solamente es para manifestar mi gratitud por todo lo aprendido pues, además del ´trámite´ de las oposiciones, me ha quedado una huella indeleble de todo lo aprehendido, de tu entusiasmo infatigable y sobre todo de esa vocación profunda que sólo se puede contagiar desde dentro. Este año comienzo una nueva etapa en mi centro definitivo donde seguiré aplicando todo lo que aprendí en Aula Didáctica. Os he recomendado a varios amigos y de hecho mi pareja ha conseguido la plaza este año con vosotros. Gracias de nuevo. Recibe un saludo muy cordial.

 

Alejandro G.B. Siempre defendiste el trabajo autónomo después del aprendizaje. Adquirir pautas de trabajo y habilidades didácticas para su aplicación en todas las posibles situaciones de uso, más que el aprendizaje reproductivo. Aún recuerdo a los compañeros que solicitaban y casi exigían un modelo de programación y de unidad didáctica hecha por ti para elaborar las suyas, y lo que más recuerdo es tu ROTUNDA negativa. Aprender a aprender. Eres conocedor de mi admiración por ti como persona y sobre todo, como profesional. Tus enseñanzas han estado a la altura de mis expectativas y creo que siempre te lo hice saber en la evaluación de final del curso Me gustaría que mi plaza la tomases como un éxito más de Aula Didáctica, como un alumno más tuyo que este año ha obtenido plaza y que entre en tus estadísticas. He aplicado lo que me enseñaste, no de la misma manera porque necesité "hacerlo mío" y plantearlo según mi forma de proceder, pero en definitiva tiene "sabor a Aula Didáctica". No quiero extenderme más, sé de tu falta de tiempo para todo. Agradecer tu interés hacia mi aprendizaje, tu labor y la profesionalidad exquisita de todo el grupo que forma AULA DIDÁCTICA Un fuerte abrazo de tu siempre "alumno".

 

Belén M.

 

Te escribo para decirte que tengo plaza. Muchas gracias por todo.

 

Cristina R.M. Ayer estuve en la academia para comunicarte que había sacado plaza. Las notas que he sacado: Examen escrito: 9.0500 Defensa: 9.2250 Exposición: 9.4625 Y de nota final: 9.2263 En méritos tenía 4 puntos pero a pesar de ello al final conseguí la plaza!! Muchas gracias por todo.

 

José Antonio S. Lamentamos mucho que tenga que estar toda la “madrugá” atendiendo a las necesidades de los alumnos, y especialmente a un caso como el mío caso y cuando esto ocurre tenemos que agradecer su ayuda y profesionalidad. De nuevo le damos las gracias y si le sirve de aliento en éstos días de sumo cansancio, decirle que con su trabajo y entrega, bien puede llevar a gala Aula Didáctica que lo que en la reunión informativa ofrece a los alumnos LO CUMPLE, no es un cumplido, se lo aseguro.

 

José Antonio S. No se cómo agradecerle la dedicación y esfuerzo que está haciendo por mí, desde un principio la sensación que me dio día a día me la ha ido ratificando , no es ni más ni menos que ser un señor de los pies a la cabeza y un gran profesional y pedagogo. No le canso más, espero que ya esté algo más relajado, yo gracias a usted si que lo estoy y además muy satisfecho. Reciba un fuerte abrazo y nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento profundo por su labor. Juan Antº M.H.. Ayer tuve el examen oral y al comienzo le hice un par de precisiones al presidente con mucho tacto para que no se ofendiera, pero demostró ser un perfecto ignorante. En cuanto, al examen me salió perfecto, pues, llevaba elaboradas y estudiadas las exposiciones de las 15 UU.TT. Al finalizar el examen salió el presidente y otro miembro del tribunal a felicitarme personalmente. Ahora toca esperar la nota final que ya te tendré informado. Aprovecho para agradecerte todo el interés prestado durante el curso y felicitarte por la profesionalidad y el dominio demostrado que ha permitido despertar más el interés en la tarea educativa de cada uno de los compañeros. Gracias por todo

 

Manuel D.. Estoy muy satisfecho con la preparación de AD y con el trabajo que he realizado. Estoy muy agradecido con la atención y la ayuda que he recibido de todo el equipo de AD, y especialmente con la recibida por ti. Un abrazo

 

Amparo L. A.
Estimado maestro:
Ya se que sigues tan ocupado como siempre, pero no me resisto a transmitirte las sensaciones que he experimentado en el transcurso de mi examen oral, no se si obtendré plaza, pero tengo que decirte que el tribunal me miraba como si nunca hubieran escuchado lo que yo estaba diciendo, y creo que les gustó.
Hubo varios momentos brillantes: en los criterios de evaluación apliqué el método inductivo de una manera increíble, terminé diciendo, pero esto no lo digo yo lo dice la LOE en su art. 141… parecía un torero cuando remata una faena y deja parado al toro. ¡Ole! Otro momento brillante fue en la distinción entre tipo y grado, tomaban notas sin parar y la atención a la diversidad fue como el colofón solidario, terminé haciendo el esquema y diciendo que los elementos curriculares debían elaborarse en función de todos los alumnos/as incluidos los ANEAE ¡Ooooooooooooolé!.
Tengo la impresión de que el tribunal aprendió con mi exposición, (me sentí maestra), y yo creo que esta es la mejor defensa. De cualquier manera también quiero decirte que me alegro de haber podido asistir a tus clases, ¡yo sí que he aprendido! Y cuando aprendes creces y a estas alturas crecer es muy complicado. Por todo esto quiero darte las gracias y la enhorabuena.
Otra cosa; tengo como resaca de didáctica, de cosas que voy a hacer en el futuro como profesora; ahora tengo una visión mucho más clara de todo. Me gustaría que esta sensación durara mucho tiempo porque es muy estimulante.
Recibe mi admiración y un fuerte abrazo.

 

Carmen M.
Hice la defensa el martes, y procuré, dentro de los nervios del momento, seguir todas tus instrucciones. No se que pasará, pero no quería dejar pasar la oportunidad de darte las gracias por todo lo que me has ayudado y lo que me has enseñado.

 

Carolina G.C.
Te mando este email para confirmarte que he sacado por fin mi plaza. La nota final de la oposición ha sido muy buena, un 9.0158.
Unos días antes del examen había estado ensayando en mi instituto y una compañera me fue a ver y le gustó tanto al verme que se puso a llorar diciendo que seguramente ella no podría ser capaz de llevarlo tan bien preparado.
Estoy muy contenta con el trabajo que he hecho pero si no me hubieseis guiado hubiera sido imposible ir tan tranquila como iba al oral, lo llevaba todo controlado gracias a las clases en la academia.
A ver si me puedo pasar por la academia y hablar directamente contigo, pero de todas formas decirte que estoy muy contenta y muy satisfecha con el trabajo que hemos realizado en la academia. Muchos de mis compañeros también han obtenido plaza.

 

Charo F.C.
Simplemente quería agradecerte con estas palabras el esfuerzo ímprobo que has realizado con todos nosotros/as para que saliéramos adelante y la paciencia infinita con que nos has atendido.
Extiende, por favor, estas palabras de gratitud a las chicas de secretaría y sólo me resta decirte que ya sabes dónde me tienes por si te hago falta en algo me encontrarás siempre.

 

Dori G.
Estoy muy contenta porque he aprobado y voy a tener plaza. He sido la 4ª mejor nota .
Me gustaría darte la enhorabuena a ti también porque mi defensa gustó mucho.
Ha valido la pena todo el esfuerzo.
MUCHAS GRACIAS POR TODO

 

Fernando L.R.

He hablado con los miembros del tribunal esta misma mañana y me han felicitado por la defensa. Te remito a ti la felicitación ya que es el resultado de tu trabajo.
Te agradezco el trabajo realizado con nosotros. Personalmente, yo no habría sido capaz de llegar hasta aquí sin tu ayuda.

 

Francisco G.
Soy alumno “on-line” desde Algeciras.
Me parece mentira y no me lo acabo de creer. HE APROBADO. Me llevo la 3ª plaza, por delante incluso de muchos interinos “pata negra”
Quiero compartir esta alegría contigo y darte las gracias porque, creo que he marcado diferencia gracias a tu preparación.
En general salí muy contento de todos los exámenes, pero especialmente de la encerrona.
Fui muy tranquilo. Me centré más en justificar las cosas, en relacionarlas. Centré mi programación en los principios del “aprendizaje colaborativo”, justificando su importancia en un mundo tan cambiante y globalizado.
Saludos y muchas, muchas gracias por tus “desvelos” aunque sean enlatados en un archivo de video digital.

 

Hamdi H.
Quería darte las gracias por todo lo que nos has aportado, y que ha sido muy útil para nuestra preparación.
Te deseo mucha suerte en todo..

 

Humberto P.
Gracias por tu atención y cercanía. Mi plaza la debo en buena parte a ti y a tu trabajo durante todo el curso. Gracias de nuevo.

 

Inma U.
Antes de nada quería darte las gracias por todo lo que me has ayudado durante este año. Nos has hecho trabajar duro pero ha merecido la pena y al final he obtenido la plaza.

 

Inma R.C
He sacado un 9.296 y, no solo eso, ha sido la nota más alta. No me lo podía creer. De hecho creo que he debido tener un 10 en la defensa.
Muchas gracias por todo. Puedo decir que en Málaga no había nadie mejor formado que yo en Didáctica. en la defensa y en la exposición, en inglés.

 

Joaquín R.
Gracias!!!!

 

Jorge H.
Ante todo quiero daros las gracias por haber contribuido enormemente a sacar la ansiada plaza. Sin vuestra ayuda me hubiera resultado muy difícil conseguirla.

 

José Antonio B.
Mi agradecimiento por todo, pues he obtenido plaza. ¡Por fin después de tantos años!.

 

José Luis T.
He obtenido plaza y junto conmigo los demás opositores de Aula Didáctica
Quiero aprovechar la ocasión para darte las gracias por todo lo que has hecho. A lo largo de todo el año hemos aprendido lo suficiente como para que se haga posible este resultado. Por supuesto que sin ti esto no habría sido posible. Creo que debes estar muy satisfecho de tu trabajo y por lo que a mi respecta ya sabes que cuentas con mi gratitud para toda la vida. Muchas gracias.

 

Julia C.C.
Me alegra mucho dirigirme a ti después de este largo y duro proceso de oposiciones aunque no sea para darte una noticia buena plenamente. He aprobado las oposiciones pero me he quedado sin plaza, pero por muy poco.
La verdad es que ya, después de todo, estoy más tranquila porque me han asegurado (algunos profesores y el presidente del tribunal) que trabajaré pronto como interina.
Muchas gracias por todo.
Ha sido un verdadero placer poder trabajar con vosotros.

 

Manuela P.L.
Este mail es para darte las gracias. Aún no se si tengo plaza o no, pero me has enseñado mucho para llevar a cabo mi tarea como profesora. Eres muy, pero que muy bueno en tu trabajo. GRACIAS!

 

Mª Angustias B.G.

Soy Jesús, el marido de María-Angustias y el motivo de este mensaje es decirte que ha sacado la 3º mejor nota; así que ya sabes, mucha alegría y felicidad.
Tenías razón, todo el esfuerzo de este año ha merecido la pena.
Muchas gracias por tu inestimable ayuda y un saludo.

 

Mª Angustias L-B.
Te mando este correo para comentarte que hoy he expuesto en Sevilla y al terminar mi defensa el tribunal me ha dado la enhorabuena.

 

María B.J.
Simplemente darte mil gracias por lo bien preparada que iba.
Casualmente me encontré a la presidenta de mi tribunal en la calle el otro día y me paró para decirme que les había encantado mi defensa.
Si alguien me pregunta por una academia, sin duda les daré referencias tuyas.
Muy agradecida

 

María P.
Soy alumna de on-line. Me examiné ayer. Hice el examen oral muy relajada y al terminar el tribunal me ha comentado que la programación está muy completa y se nota que ha sido bien trabajada.
No se si aprobaré, pero te doy las gracias por haberme ayudado a que el examen me saliera tan bien.
Muchísimas gracias.

 

Mª Trini C.
Quiero comunicarte que he sacado plaza y agradecerte todo este año, y en especial esas últimas semanas de defensa de la programación y de exposición de la unidad didáctica.

 

Marta
Te escribo para darte una muy buena noticia, he sacado plaza en Andalucía. Al principio me parecía misión casi imposible sacar plaza, pero al final como decías el trabajo duro ha tenido su recompensa!
Recuerdo el día que en clase comentaste que harías una reunión para informarnos sobre nuestro trabajo en los centros a los que obtuviéramos plaza y pensé: ojalá yo sea una de las que asista! quien me iba a decir que al final así seria!

 

Pablo G.
Me habría gustado pasarme por la academia y hablar contigo en persona, pero viendo el lio que tienes que tener escuchando la defensa y exposición de tanto opositor, he optado por esta vía.
Sólo quería darte un millón de gracias por la preparación tan buena que nos has dado a todos en general y a mí en particular; para mí ha sido un año duro de trabajo pero no habría tenido ni la mitad de su fruto sin tu labor, y ese fruto, aunque sea consciente de lo carísima que se vende una plaza por estos tiempos, es la recompensa de saber que he hecho todo lo que estaba en mi mano y que las cosas han salido bien
Si todos los docentes tuvieran o tuviéramos ese amor por la enseñanza, ésta daría un giro de 360º.
Mucho ánimo y mucha fuerza para seguir con la tarea dura de estos días, espero que mis palabras sirvan de aliento y para ver que el inmenso trabajo que realizas, junto con el resto de trabajadores de Aula Didáctica, va de la mano de muchas ilusiones y que, al menos yo, independientemente del resultado, no puedo estar más contento con el trato, la atención y la ayuda recibida.
Muchas gracias otra vez y mucho ánimo con la tarea!

 

Pedro V.
Te mando este mail para comentarte cómo me ha ido hoy. Tengo que decirte que estaba muy nervioso. Cuando he entrado al aula, he empezado a tranquilizarme y conforme iba exponiendo me iba soltando y empezaba a ser yo. Todo esto iba aumentando la confianza en mí mismo. He salido relajado y bastante contento. El tribunal ha estado correcto y me ha dado la impresión de que me han estado atendiendo todo el tiempo.
Bueno, pues una vez más, muchas gracias por tu ayuda.

 

 


 

 




        Aula Universitaria    
Andalucia Arag�n Asturias Baleares Canarias Cantabria Castilla la Mancha Castilla y Le�n Catalu�a Extremadura Galicia La Rioja Madrid Murcia Navarra Pa�s Vasco Valencia

Aula Didáctica © 2017 Academia de oposiciones para maestros, secundaria, EOI, FP, PTFP y APD.
Academia/Sede en Granada.
Condiciones Legales